¿Amor de vidas pasadas o solo química presente?
¿Amor de vidas pasadas o solo química presente?
Blog Article
Cuando la conexión gira en torno en aspecto físico junto con la química instantánea, la historia termina por volverse breve. Extremadamente temporal. Parecido a los microondas de cuarto de hotel, que simplemente calientan rápido, pero se dañan pronto. Construir un vínculo solo en la química visual, es igual que meter comida en el horno del motel, responde rapidísimo, aunque se daña antes de lo esperado. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro es más corta que un trailer. Sin rodeos. Como esos aparatos que chispean al mes, que enciende rápido, pero explota luego. Una conexión sostenida por encanto visual, no es más que ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero se apaga sin razón. Si acaso el encanto visual es el foco de el romance, termina antes de empezar. Tal cual pasa con esos microondas de hotel, que calientan sin preguntar, pero duran menos que el check-out.
¿Y si me lanzo y me equivoco?
Querido lector, meter la pata es natural y necesario. No te condenes por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. Todos hemos estado ahí, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que no estás roto, soñar sin miedo.
Reflexión que deja huella como la cafeína en el cuerpo
Desde lo más sincero del ser, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Lo que sí existen son señales. Observa tu paz, no solo tu euforia. Si te eleva sin desgastarte, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.
Por otro lado, si al evocarla, te duele más de lo que te calma, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La clave está en aceptar el lugar que ocupa cada encuentro. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a soltar tus filtros, o a pulir tu criterio emocional.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? escort bogotá linda La respuesta está en tu intuición, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.